sábado, 16 de julio de 2011

Beneficios de la sabila

La planta aloe vera
  • Es un laxante natural: gracias a uno de sus componentes, los glúcidos de antraquinona glucosa, que actúan aumentando y estimulando la motilidad intestinal.
  • Ayuda a mejorar la metabolización de las grasas, evitando así, que se depositen en el organismo y favoreciendo su eliminación.
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre.
  • Mejora el metabolismo digestivo. Ayuda a mantener estable la glucosa en sangre.
Así como te he hablado de los beneficios de la sábila para bajar de peso, ahora te informaré sobre posibles efectos adversos contraindicaciones, que puede tener esta planta.struida con los elementos más básicos de la vida, incluyendo vitaminas y minerales esenciales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. (Algunas personas beben el aloe vera para resistencia física y fuerza vital, en lugar de las bebidas energéticas!) La mayor parte de una hoja de aloe vera es llena de un gel, que es aproximadamente 99% agua. El otro 1% contiene más de 75 nutrientes conocidos, incluyendo 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 compuestos llamados fitonutrientes en un plan activo, las enzimas y, por supuesto, agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario