jueves, 28 de julio de 2011

propiedades delos esparragos

Como es bien conocido por todos, los espárragos son vegetales con unas propiedades diuréticas excelentes para depurar el organismo. De hecho, el espárrago es uno de los alimentos que suele ocupar un lugar predilecto en cualquier dieta ya que facilita la pérdida de peso.
Tal como se recoge en A Perder Peso, ‘las propiedades diuréticas de los espárragos se deben a que este vegetalcontiene sustancias como la inulina y saponósidos queactúan en forma directa sobre el riñón ayudando a la eliminación de toxinas y exceso de líquidos‘. Pero además de sus propiedades diuréticas, los espárragos tienen otras propiedades importantes a tener en cuenta en cualquier dieta de adelgazamientos. Los espárragos son depurativos gracias a sus contenido en fibramejoran y aumentan el metabolismo digestivo y hasta son unos excelentes antioxidantes gracias a su aporte en vitamina C, E y zinc.
Así que ya sabéis. Si estáis en plena operación bikini, o os habéis propuesto bajar esos kilitos de más, ya podéis empezar a aliaros a los espárragos para perder peso. Además, son ideales para acompañar cualquier ensalada, hacerlos a la parrilla y guarnir los platos de carne o pescado…
Fuente: A Perder Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario