viernes, 29 de julio de 2011

La canela antidiabetica y anticolesterolemica

La canela también es muy conocida por ser buena en cuestiones de la aerofacia, falta de apetito, contra los vómitos, mal aliento y acidez estomacal; además de combatir los resfriados, tos, bronquitis, faringitis, infecciones respiratorias, infecciones vaginales y otras enfermedades. Se utiliza la canela también para utilizar en caso de problemas de circulación o como antiséptico y en la prevención de afecciones del corazón.




Para adelgazar,  la canela es buena ya que impide que el exceso de hidratos de carbono se acabe convirtiendo en ácidos grasos, siendo también esto bueno para el corazón y prevenir los riesgos  arterioesclerosis.
Además de ser buena para el corazón, para la circulación, el mal aliento, enfermedades respiratorias, las digestiones y muchas otras cosas interesantes, la canela es buena para lamenstruación y los dolores que se dan en esos momentos.
La canela se puede tomar como especia en las comidas, de hecho es el uso que más se le da, aunque también puede utilizarse en forma de infusión o aceites esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario